viernes, 19 de septiembre de 2008

¿Les cae que Tobey Maguire regresa a columpiarse en Manhattan?

Por Carlos Galván

Según fuentes internas en Hollywood, el actor Tobey Maguire ha firmado en dias pasados un contrato con Sony Pictures y MARVEL Studios para filmar dos cintas mas como Spider-Man... Ojalá que lo pongan a bajar esa papada y que los guiones sean realmente buenos , porque "El Hombre Araña 3" si dejó MUUUUUCHO que desear a los fans.

Marvel Comics ha propuesto realizar varios "Spin-Offs" que son cintas sobre sus personajes que retratarán a los heroes en aventuras previas... (Ejemplo X-MEN Origins: Wolverine a estrenarse en Abril 2009) y en relación al arácnido, se pensó en filmar una pelicula entera con el malogrado VENOM quien aparentemente muríó en Spider-Man 3. A ver que tanto les sale a los guionistas esta vez de la imaginación, mientras, pongámos "changuitos" para evitar bodrios que no lleguen a ser ni palomeros.

2 comentarios:

kynda dijo...

sabes enkanto difiero poquito contigo a mi en lo particular si me latio la 3 igual le falto pero a mi me entretuvo bastante igual y aveces esperamos mas de algo y termina no siendo lo q uno espero siento q esta peli no la hicieron con las patas como coment extra iron man esta muy buena pero el final me dio mucho coraje se brincaron un mundo de historia ahora viene los vengadores no se para cuando espero en esa si vastante pero voy con la mente avierta aver q nos dan las sig pelis para criticar me late un buen q tengas este espacio te deseo lo mejor esta muy bueno y q dures muchisimo con este proyecto tan bueno besos

Danhi-El dijo...

Horrible!! las primeras dos si estan muy muy bien!! actuación.. historia (aunque prefería el lanzatelarañas con las formulas que parker inventaba con el disparador)... ¡Por favor! Venom muere con una bomba calabaza... y Peter Parker se consigue un "look" de Emo que verdaderamente pues nooooo.... Las actuaciones han sido buenas y si repite el mismo elenco por mi esta bien... solo que si es necesario arreglar el detalle de la papada.... SALUDOS!