jueves, 2 de octubre de 2008

Creando un disfraz de calidad.

Por Carlos Galván.

Esta temporada de Halloween (Aunque en México se celebra el DIA DE MUERTOS), no solo las brujas, las momias y los vampiros saldrán a pedir "su calaverita" (Golosinas, $$$, o algún premio); tambien uno que otro super héroe lo hará. Nuestro buen amigo Danhi-El (Daniel Corona) en un estudiante aplicado y con excelente promedio. Siempre preocupado por los demás y un buen hijo de familia y hermano, pero secretamente es lo que llamamos un performer y aficionado a asistir a convenciones de comics o a eventos de caridad y a beneficio (sobre todo con niños) utilizando una famosa y emblemática "pijama tricolor" (Es broma Dany Boy...)

Aqui, Daniel nos comparte a los amigos de hambreradio, algunos de los aspectos en la creación del disfraz (laborioso y caro, hay que agregar) de Superman que es una copia del atuendo usado por Christopher Reeve en las peliculas de los 70´s y 80´s.

Lyckra, sastrería, botas, tela para la capa, materiales para el cinturón, etc... Todo ello conlleva dinero y paciencia y es un trabajo que hay que aplaudirle.






No hay comentarios: