martes, 7 de octubre de 2008

MARVEL continua con sus proyectos filmicos

Por Carlos Galvan.

Marvel Studios y Paramount Pictures tienen en la mira sus siguientes cuatro mega producciones a ser filmadas en los estudios Raleigh en California EE.UU. y dichos proyectos son: Iron Man 2 (May 7, 2010), THOR (Jul 16 2010), First Avenger: Captain America (May 06, 2011) y AVENGERS (Jul 15, 2011) siguiendo la temática de sus películas de superheroes. Otro de los filmes que se tiene contemplados es el regreso de Spider-Man (4 y 5 de Sony Pictures) y un Daredevil (Regency) que será renovado para las nuevas generaciones.

Mientras tanto, las cintas que estaran llegando a la pantalla grande este 2009 son "Punisher, War Zone" y la mas esperada... "Wolverine" (20th Century FOX) con Hugh Jackman que regresa con sus caracteristicas patillas y mas violento que nunca para retratar al Antiheroe solitario (del tipo de Travis Brickle -Taxi Driver-, Harry Callahan -Dirty Harry- o Han Solo -Star Wars-) que manifiesta un conflicto con su lado animal interno.

Lo que me pone a pensar en THE DARK KNIGHT y WB y lo relaciono casi automaticamente con una frase de la cinta "Pearl Harbor"... (Ellos nos han dado con un mazo... Nosotros solo les daremos un pinchazo justo en el corazón...)

No hay comentarios: